domingo, junio 25, 2006












A mierda!, y esto??

ta, capaz q es porque no se me cae una sola idea para la columna de esta semana, o tal vez, solo por un quizas, me haya dado cuenta q lo q le falta a este blog es un poquito de cultura, y entonces pense: "de q manera puedo traer la cultura a este blog?", la respuesta fue sencilla y llego a mi rapidamente, "La Poesía!".
Asiq aca les dejo la primera entrega cultural de este humilde blog colifa...

Mi nombre Yoda es
Historia una hoy contaré
Las galaxias guerra de la
Trata se Anakin de
Guerrero Jedi y esposo es
Amigo un tiene él, Obi-Wan llama se
Mucho quiere lo, pero sospecha no
Que cagándolo con esposa su él esta
Amidala ella es, en gran vaca una transformo se
Embarazada ahora está, saber sin de quien es
En Clónicas Guerras las, Anakin luchando está
Obi-Wan y Amidala mientras dunga-dunga estar

Palpatin Canciller dominar quiere
A Galaxia toda la
Importar sin a quien matar
Jedi cuantos mejor mas
Quiere a ellos no los
Anakin excepción es la
A él quiere lo conquistar
O cree Anakin eso
Pero verdad en, quiere lo discípulo como
Anakin porque oscuro lado tiene
Y fuerza mucha para el mal cuando enoja se
Respirar jadeando empieza a él

Y Yoda soy yo
Toma nadie a mi serio en
Por estatura poca mi ser no debe
Porque ser así de, enojarme yo pues
Y culo romper el, a quien burlo se de mi
Soy enano yo bien está,
Pero fuerza mucha adentro tengo
Y ustedes saber no quieren que haré
Con sus cabezas pobres, las cuales luminosamente cortaré.

11 comentarios:

Mathias dijo...

Grande Yoda es, blog al cultura falta hacía. ver gustaria me que hacer vas a cuando tengas no viejas cosas mas reflotar para :P

Ernest dijo...

Cuando Yoda habla,la gilada escucha!!!
Y cuando la gilada escucha, la gilada aprende. Y cuando la gilada aprende, que me explique!!

S.D.A dijo...

mathi, tengo una semana pa buscar refrites....no me pongas nerviosa desde ya!!!

S.D.A dijo...

mathi, tengo una semana pa buscar refrites....no me pongas nerviosa desde ya!!!

Mathias dijo...

Te puse tan nerviosa que pusiste dos veces lo mismo.... perdon.

S.D.A dijo...

viste??...me dejaste mal

Federico dijo...

Otro momento master card

Bueno, qué. A mi tampoco se me ocurre nada.

Ernest dijo...

Che Mati, no la presiones!! la gente creativa necesitamos espacio!!

Anónimo dijo...

como estan los frikis de star wars...

yoda apesta!!!!

Ernest dijo...

solo pasaba para darle un aguante a VTV en su difil momento, AGUANTE!!!

Federico dijo...

Ahora sí tenía algo bueno para comentar. Pero pensaba que había un post nuevo. Así que me lo guardo para el que viene.

saludos