martes, junio 13, 2006



LAS NOVIAS DE MIS AMIG0S

La experiencia de salir con mis amigos y sus novias

Acá están las las novias de mis amigos.
Vistas así ves a tres chicas comunes es mas con esas risitas inocentes con caritas de no poder hacerle daño a nadie tres angelitos pero NO , no lo son . desde este sábado me di cuenta la influencia que llega a tener una mujer en la vida de un hombre , como puede hacer de la personalidad de un hombre un pedazo de nada . No les queda personalidad a estos muchachos ¿no les queda dignidad? . ¿Dónde esta el gran capitán de las inferiores de cerrito ese que se peleaba con cualquiera que se le pusiera adelante ¿ donde esta el gremialista liceal que discutía cualquier afirmación que no le parecía correcta ¿ donde esta el que jodia todo el tiempo con todo y todos ? ¿donde esta la personalidad de mis amigos donde ? ¿Cómo pudieron esas tres caritas tan inocentes dominar a estos tres indomables ?como pudieron hacer de tres hombres tres niños de pecho ?
Un ejemplo de su dominación fue cuando fuimos los siete a comer si los siete ya se que suena a impar si las tres parejas y yo ¿y cual es? me la banco loco si prefiero quedar como un paleta a ser un dominado mas en este grupo de amigos . la cosa es que fuimos a comer y ahí empecé a notar el grado de sublevación que tenían mis amigos, ellos que siempre que iban a comer pizza pedían cerveza pidieron coca si coquita . y ahí tuve mi primera situación incomoda.. que les paso a recrear

Jota - que pedimos para tomar? Una cervecita ¿no?
Martín – claro la pizza se toma con cerveza
Novia 1 –yo creo que cerveza no .Martín tiene que manejar y no me parece que tome alcohol
Jota- pero es una cerveza y somos siete además la pizza con coca no es pizza
Novia 1- entonces Martín comerá otra cosa pero no va a tomar nada con alcohol
Martín- mozo para tomar dos cocas .

Ahí me di cuenta que no tenia nada que hacer para contrarrestar la decisión que este esclavo había tomado . Y como si no fuera poco ser observado por toda la gente del local por ser el único sin pareja en la mesa otra de las novias sintió que no había sido bien atendida por la moza y decidió protagonizar un escándalo que fue el acontecimiento del lugar por 10 minutos .
Y si piensan que esto fue todo tendrían que ver a mi amigos que nunca se resistieron a hacer el chiste de la muzzarela ese que te pones la muzzarela emulando un moco en la nariz, estaban comiendo la pizza con cuchillo y tenedor como si estuvieran en la mesa de Mirtha Legrand era un espectáculo digno de mostrarles a la madre de cada uno de ellos .

Después de la comida fuimos a ser gala de nuestras habilidades para jugar a los bolos como siempre en la previa ya se habían realizado las apuestas y el ambiente estaba tenso entre los competidores llegamos al campo de batalla y comenzó el juego .
Mi intención era ganarles para que sus noviecitas no puedan festejar cada pino que tiraban, lamentablemente no fue así tendrían que verlos cuando al final de cada tiro corrían hacia sus princesas como caballeros que mataron al dragón y las salvaron .
Tal vez piensen que soy un resentido que como yo no tenia nadie que festeje mis tiros ridiculizo sus actitudes amorosas canciones de aliento etc.

Al final de la noche me di cuenta que ellos son felices y que el único que iba a dormir solo esa noche era yo y pensé que era un buen momento para encontrar a alguien que me domine………

Jota Lopez

11 comentarios:

S.D.A dijo...

aaaaaajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!no puedo dejar de reirme.....

ya ta, termine de reirme..demasiado agresivo para con nosotras eso..no todas somos asi, x mi se pueden mamar hasta las patas, los q hacen el ridiculo son ustedes, los q se dan de frente contra un pino manejando borrachos son ustedes, lo q si, sin hacer el mas minimo escandalo publico (cosa q detesto los escandalos publicos de las minitas), asiq sin escandalo, me tomo un taxi pa llegar a casita..

excelente su reflexion final jota..
ya le llegara su dominatrix....

Mathias dijo...

Todo sea por no "dormir" solo jota! Tengo un amigo que tiene una personalidad por cada novia que ha tenido... algunos cambian muy facil ante la exigencia de la mina de turno.

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

LAMENTABLEMENTE YA NO TIENEN VUELTA !!!!

MUJERES SI NOS QUIEREN DOMINAR SEAN LEVES BO

Rey Lagarto dijo...

No posteen tan seguido, no puedo leer todo.
Saludos, FABRO.

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

JAJA SOMOS MUY PROLIFICOS GRACIAS POR PASARTE

Ernest dijo...

no en serio, dejen de postear!! mi blog tiene 2 meses mas de antiguedad que el de uds y ya me empataron en post!! Me hacen sentir inproductivo

gisselle dijo...

buenas! después de transitar por mucho blog (si, puede ser que esté un poco al dope también) di con éste. Me llamó la atención el nick de la chica VTV, a caso sos la que despotricaba ante cualquier programa de ese dichoso canal por las tardes de océano FM??

en caso de que le respuesta sea afirmativa, me gustaría saber que pasó que hace tiempo no contamos con esos mensajes. si nada que ver, mil disculpas por la confusión.

S.D.A dijo...

era yo sip....la cosa es q ando media desisnpirada (acabo de inventar una palabra...) pero supongo se entendio.....
igual tengo otro mensajito preparado, toy esperando el momento mas oportuno... (o sea, q me den las bolas pa levantar el tubo y discar)

gisselle dijo...

que genia! como te supiste ganar un lugar entre los dueños de la verdad, cosa nada fácil!

ya es hora de que vuelvas, programa en VTV para dar palo hay en pila.

S.D.A dijo...

jje..gracias x lo q me toca!!!!
me levantaste el animo.....

Blondiepower dijo...

Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas.