jueves, noviembre 02, 2006

QUERIAN POST?.............TOMÁ
(siempre quise hacer eso :P)

Bueno, despues de mucho pensar sobre la tematica de este post, me decidi por nada y por todo... voy a hablar de la Nada, ¿que es la Nada?, ¿existe la Nada?, ¿si hay una Nada, hay un Todo?
¿Es todo un producto de nuestra imaginacion?
¿Existimos realmente o somo espectros pululando sobre la superficie terrestre?
¿Formamos parte de algo grande?
¿Sera nuestro universo conocido una pequeña parte de un Cosmos mas grande? (MIB, la uno)
¿Es casualidad que en estos momentos haya empezado a sonar en la radio "Pingüinos en la cama"?

"Vamos aclarando el panorama
que hay pinguinos en la cama
por el hielo que provocas
si hace mas de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo
que busca boca y encuentra el piso"

No se, manejensen...
A ver si se atreven a decir q no le meti contenido...

10 comentarios:

Rey Lagarto dijo...

El robo de post no tiene fin.
Igual yo en 6º de liceo di en filosofía justamente el tema de la Nada (y había un nabo que decía que "La nada anonada").
Saludos, FABRO.

S.D.A dijo...

nu, nu, nu...!!!!!!!!!
como q robo?????????????
no estan entendiendo el post me parece.

Belsebas dijo...

1) Nunca hubiera imaginado esta faceta tuya adoradora de los fatales... ¿Tenés todos los dicos?

2) Enserio... ¿"Querían post, toma"?

3) La nada es una entidad con sustancia por lo que es una paradoja en si misma

4) Lindo post, me gusto el corte filosófico

S.D.A dijo...

gracias matheus...paso por alto tus dos primeros puntos, y te digo gracias, gracias por entender.

Ernest dijo...

A no!!!, esto es un ultraje a los visitantes habituales del blog. Encima ocultas tu robo bajo un manto filosofico, a no!!!!!!!

Mathias dijo...

Cuando yo hice esto me acusaron de ladri, no veo porque no podria acusarte de ladri ahora yo a vos.

Belsebas dijo...

Matute, reconoce que si VTV es ladri, tu sos el ayatollah en dichas cuestiones

S.D.A dijo...

vamo matheus carajo!!!!!!!!!!!

Mathias dijo...

alcahuete

gisselle dijo...

chan! vos sos la misma vtv que yo conocí? estas cambiada nena.

pero hacen falta post filosoficos y con contenido como este... igual, no los hagas muy seguido.