miércoles, noviembre 22, 2006

QUE NOS ROBEN LA PATRIA


El Uruguay siempre fue un pais de grandes estrellas pero que brillan en Argentina , esto viene pasando hace decadas,nos robaron pedazos de cultura como por ejemplo . China Zorrilla , Osvaldo Lapord , Natalia Oreiro y hasta el mismo Carlos Gardel .

Asi que te digo a vos argentino roba cultura vos que sos vivo que no dejas pasar una vos argentino que cortas puentes y haces muros vos que sos bien jodido LLEVATE A ESTE PORFISSS

Marcel Daset Bio
Marcel Daset se ha convertido en un periodista destacado en Uruguay en lo que a prensa escrita y televisión se refiere. Escribió para diferentes medios sobre espectáculos desde 1993 hasta 2006 en forma ininterrumpida. Viaja desde hace casi una década a Buenos Aires para entrevistar a figuras conocidas y famosas del ambiente artístico. Más de 1000 entrevistados. Durante tres años fue corresponsal de espectáculos desde Buenos Aires para el diario Ultimas Noticias (Uruguay). Fue notero durante el verano 2005 y 2006 desde Punta del Este para el programa “Verano a la carta” (VTV).
Debutó en TV en enero de 2005 en "Verano a la Carta" (VTV) y desde octubre del mismo año se transformó en el “periodista estrella” del magazine fashion y de actualidad "Estilo" (Canal 10) donde hizo hasta octubre de 2006 un personaje bastante insoportable que se metía con las figuras de la farándula en tono de diversión.
Periodista serio en los medios escritos, su columna "El Ojo en la Cerradura" en "Ultimas Noticias" también dio que hablar. Periodista serio pero con un estilo propio, único, bien definido, con mucho gancho, light, y toques de su característico humor. Bastante chimentero, abandonó el perfil bajo y se "volvió" mediático sólo para trascender más rápido.
Hoy vive una etapa de revelación en los medios de comunicación. En 2004 fue nominado a los premios “Joven Sobresaliente” en la categoría “Revelación en los Medios” por su trabajo en el diario mencionado. En 2005 recibió un “Premio Especial” de “Joven Sobresaliente” por su desempeño en TV y prensa escrita.
Marcel Daset en los últimos 24 meses ha salido en programas de tv como “Zona urbana”, “Bendita TV”, “Dos por noche”, “Locos por saber”, “Café versátil”, “Todo por los niños” (UNICEF), etc., y en radio le han realizado notas para Océano F.M, (“Caras y más caras”), Radio Futura, diario “El Observador” y revista “Guambia”, entre otras publicaciones.


FUENTE: http://www.marceldaset.com.ar / OJO QUE ES (.AR) ASI QUE VOS ARGENTINO NO VAS A TENER NI QUE CAMBIARLE EL SITIO

JOTALOPEZ

28 comentarios:

S.D.A dijo...

vos me queres matar a mi no???

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

ultimamente no hay nada que te venga bien

Ernest dijo...

Habria que postear la biografia de Polino y buscar similitudes

S.D.A dijo...

pero muchacho...dos veces me metiste "(VTV)" en el post... feo, feo eso...

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

buena idea

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

jaja le juro que no me di cuenta perdoneme usted mas q nadie querra que este sujeto de valla del pais

Belsebas dijo...

Uhhh... Totalmente de acuerdo. Andate Marce, vas a estar mejor. Vas a crecer como persona y artista :s

P.D.)Y las bengalas... ¿Qué paso con las Bengalas?

S.D.A dijo...

pero laputamadre matheus!!!!!!
CORTA EL TEMA DE LAS BENGALAS q se pone loco en serio...

gisselle dijo...

por dios!!!!!!! que esa pág?? punto ar aparte, que chanta! lo único bueno es que ya podríamos decir que es un porteño más, que arranque!

la sección fotos está bravísima y la de frases de artistas que entrevistó es cualquiera... igual la voy a agregar a mis favoritos para estar al tanto de las actualizaciones...

Ernest dijo...

es la mejor pagina de humor de la web

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

bueno bueno ojo que entrevisto a grosos como DONAL Y SERGIO DENIS

cecitazzz dijo...

jaaaaaaaaa. muy fuerte.
creo que nunca llegué a verlo en la tele, POR SUERTE!

capaz que los porteños lo terminan adoptando, y todos olvidan que es yorugua.

un abrazo.

Uferlitos dijo...

que feo eso de copiar y pegar jota...al menos hubieras hecho un resumen de lo que aparece en la pagina....

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

epa epa quien dijo que eso estaba mal!!! ademas esa eso es lo que intenta dar gracia que todo lo que dice en este post es real no lo invente esta !!textual!! igual en el proximo escribo yo ta? salu2

Fd. dijo...

que hdp.
Este tipo se levantaba a las 7 para ver a mariano lopez porque le excitaba.

Mathias dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

odio a este proyecto de gordo lucas mezclado con claudia fernandez... y al gordo lucas y a claudia fernandez

Belsebas dijo...

Pero VTV, que pasa con las bengalas, necesito saber. Si corro peligro y lko ignoro... Pensaba comprar una para navidad, ahora no se... ¿La compro?

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

no se recomineda usar benmgalas por divercion asi se empieza prendo "" prendo una total es una nomas"" y despues sin darte cuenta te haces adicto ¿¿¿y ??? que pasa?? tenes que salir a robar para comprarlas ...

digale no a la bengala !!!!!!!!!!!!

Mathias dijo...

belsebas, si J sufre una recaida lo vas a tener que soportar vos... te lo mandamos pa que escuches sus gritos

^[Arlek Morrison]^ dijo...

(he vuelto)NOOOO!Es verdaderamente insoportable este tipo.
J:Cómo sigue tu vida de solito?
Lore:te ganaste a Nacho de noviembre gracias a mi :P yo soy la q se levantaba temprano para velo en Bien Despiertos, jajaja!
Salutte!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

*verlo

S.D.A dijo...

Ceci: ajaja... q bueno q estuvo ese dia!!!! me cague de risa con lo de nacho

PD: como sabes mi nombre?

^[Arlek Morrison]^ dijo...

yo sé todo ohhhh! jajaja
Yo tmb me cagué de risa,el pobrecillo se presta para q lo carguen y ellos son mandados a hacer para eso,entonces con algún empujoncito de algún malvado oyente sale un bloque interesante no?jajaja.UNOS GRANDES!
Se tu nombre porq lo dijiste y yo me acuerdo de algunas cosas(y sino las anoto pero no fue tu caso)
Salutte!
Luck in battery!

Belsebas dijo...

J - Entonces le digo no a las bengalas decis??? OK... Pero si uso una,una sola.... No, tengo que ser m´ñas fuerte

VTV - Uhhhh, yo que tu tendría mucho miedo... Muuuucho miedo

Anónimo dijo...

etoo??? todo muy lindo me estube leyendo un monton de cosas.. crearon un mostro.. ahora kiero mas... escriban mas!! masss!!!!

S.D.A dijo...

el tema es q no se de q escribir onee!!!!!!!
alguien tire ideas ....

Ernest dijo...

podrias escribir sobre los combustibles fosiles

MurgaLaSoberana dijo...

uh, gran idea..ya mismo me pongo a idear algo