miércoles, noviembre 15, 2006

'>

14 comentarios:

S.D.A dijo...

Y QUE LES QUEDE BIEN CLARA LA PARTE QUE DICE "MIENTRAS PIENSAN ALGO PARA LORE"!!!!!

VAMOS, VAMOS CON ESAS IDEAS!!!!

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

mi intencion es que el video quedara prolijo pero es un desastre

Belsebas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Belsebas dijo...

Che... La página no se ve muy bien... Anduvieron jugando con la plantilla??


Qué tal una especie de talk show donde la gente pase a denunciar las desgracias que padece... Nacho Álvarez en zona urbana, Claudia Fernández en la vida, Petinatti en todos los medios... No se, estoy seco de ideas... Pienso otro poquito y vuelvo

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

ARREGLADO...

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE ESTA PAGINA SEPAN ENTENDER.....

Ernest dijo...

otro chorro mas!! uds son una pareja de delincuentes, son los Bonny y Clyde del mundo de los blogs!!

S.D.A dijo...

y tu idea ernest????!!!!!!
dejate de insultos y agravios y tira una idea!!!!!!

gisselle dijo...

antes de tirar una idea me gustaría saber si hay algún tipo de premio para la mejor idea, si se elige con sorteo tipo el BROU o como es la mano. no que quiera sacar provecho es que asi se estimula la gente a participar...

ya volveré con mi idea, cuando vence el plazo para postularme??

S.D.A dijo...

el plazo es el lunes q viene (20de noviembre) a las 15:30 horas
el premio es la satisfaccion de ver su idea original pulida por mi pluma en un Demo

Mathias dijo...

porque no usas la idea de los naufragos? :P

Ernest dijo...

Me niego a darte ideas, me limito a acusarte con Alvarito el lunes, nada mas.

S.D.A dijo...

y q pretenderian devolver los naufragos?
el barco xq se agujereo?

Belsebas dijo...

Bueno, me perdí del chat.... Qu8e bajón :P
¿Ya tiene una buena idea VTV? ¿Tenemos que seguir pensando?

S.D.A dijo...

en lo posible si, sigan pensando..sino me quedo con la de lagarto