miércoles, noviembre 15, 2006

Bueno, dado que parece no llegar la segunda parte de las confesiones del divan, me parecio oportuno el poner un nuevo post, como pa que no se aburran....

La cosa es simple, necesito escribir la apertura del programa en el cual estamos trabajando en el taller de radio, el mismo se llama No Hay Devolucion y si alguno tiene alguna idea de como encarar la apertura, por favor no dude en hacermela llegar, desde ya, muchas gracias....



que?, tampoco les gustan los post solidarios?!!!!!
no les conforma nada loco!!!!

11 comentarios:

Ernest dijo...

Le voy a contar a Alvarito y te va a sacar la firma!!!

S.D.A dijo...

jeje, ta, ta...si, do what you want, pero.... y la idea?, el aporte?
vamos!!!!!

Rey Lagarto dijo...

Bueno, este es menos robo que el otro de la nada.
Mi aporte? Nada muy nuevo, no estoy inspirado (ni para lo que tengo que escribir, asi que un desastre lo mio): una historia sobre Madonna y su hijo adotpito. Que le sale Jazzero y ella no quiere, quiere que haga otra cosa, tipo estudiar medicina y cuando le dice que no, ella lo intenta devolver y le dicen eso en la "oficina de adopciones" de la india o no se de dónde lo sacó.
En fin, bien barato.
Saludos, FABRO.

S.D.A dijo...

excelente, me encanto..voy a ver q se me ocurre con eso...
gracias!

aprendan che!!!!!!
esto es ser solidario

cecitazzz dijo...

mhhh.. ni idea che...

pero bue... al menos actualizaste :P

pregunta para ernest: qué pasó con la llegada de la conciencia de los 21 al final?

suerte con eso...

S.D.A dijo...

erneeeeeeeeest!!!!!!!
aca ceci te hace una pregunta, vamos!!!, se caballero y contestale a la dama!!!!!


PD: mi blog no es un chat carajo!
:P

Ernest dijo...

yo estoy en los 23, hace rato que pase esa etapa. El que esta en esa etapa es el otro propietario de este blog, Jota.

Mathias dijo...

que pedo de nombres que tiene cecitaz :P

S.D.A dijo...

jeje..pero vieron q me porte como una lady y no le hice ver su error con un monton de comentarios ironicos?

pobre cecitazzz..se ve q sigue dormida

Rey Lagarto dijo...

Solo quiero decir que vi el perfil de cecitazzz y saben con qué película me encontré? "empire records".
Saludos, FABRO.

cecitazzz dijo...

pahhhhhhhhh...

SHAME...

bue, che, tengan paciencia que soy nueva en el barrio y me confundo los nombres de los vecinos.
chica tv: gracias :P
ernest: salú
mathias: sí, totalmente
fabro/rey lagarto: empire records rules. qué te llamó la atención?
terminado el 'chat' me las tomo :P
un abrazo a todos!
jejejeje