martes, octubre 31, 2006

RETOMANDO EL CONTROL DE ESTE BLOG

Buenas y santas, como han estado?
Despues de un par de publicaciones de ausencia (el koreanito me suplico y suplico que le diera una oportunidad mas con esto de los post, y bueno, me dio penita verlo asi, tan flaquito, incado delante mio...) he vuelto, he recuperado el control creativo del blog, asique no desesperen, ya vuelven los post hilarantes pero siempre con una enseñanza de vida.

Bueno, era pa avisarles eso nomas, cuando se me caiga una idea sobre que corno hablar, les juro que lo hare al instante.

8 comentarios:

Mathias dijo...

eso no cuenta como post, sos conciente de ello no?

Ernest dijo...

Tan chorra como el Jota

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

porlomenos yo chorreo pero con mensaje

S.D.A dijo...

q trio de intolerantes

asi me van a tratar en SDA?

yo en este ambiente laboral no me pienso manejar...

Belsebas dijo...

Digamos que el aviso es bueno... Desde que se hizo amigo de su otro yo el Jota dejo de hacer grandes entradas, pero despues de esto me preocupa que sea contagioso...


COLUMNA NUEVA

Rakka dijo...

jaja...

Bueno, espero columna.

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

yo le recomendaria a esta muchacha que si quiere un otro yo no soy el indicado para dicha tarea

Rey Lagarto dijo...

Son unos atrevidos, pero: robaste un post como loca.
Saludos, FABRO.