miércoles, octubre 25, 2006



SIN PALABRAS

19 comentarios:

Ernest dijo...

ok, no digo nada tonces

S.D.A dijo...

(no se puede mandar un coment en blanco)

Mathias dijo...

chorro

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

POR? YO NO ROBE NADA BO!!!

Belsebas dijo...

Entonces... Chorra??

Rey Lagarto dijo...

Que grande Bernardo (era ese el nombre, no?).
Y está buena la ironía.
Saludos, FABRO.

S.D.A dijo...

no, no, no...no te hagas el loco matheus q yo no hice nada..... ese robo a mano armada esta a cargo del jota, de nadie mas.

Anónimo dijo...

una "columna" SUBLIME!!!

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

que quieren calidad o cantidad???

esto es oro puro una delicia. pero ta en la que vivne les escribo un salmo de la biblia

Mathias dijo...

bueno VTV, yo creo que deberias dejar de culpar al jota del robo y ponerte las pilas vos ahora

Belsebas dijo...

No se VTV... No se... A mi me quedan dudas de quien es el verdadero responsable de esto

Ernest dijo...

Creo que se comprobo que no se puede dejar el blog al cuidado de Jota, asi que la responsables es VTV por no supervisar devidamente

S.D.A dijo...

me dan tiempo hasta mañana pa armar bien la columna, o escribo ya, en este instante lo primero q se me ocurra?

Mathias dijo...

ya es mañana... dale

Uferlitos dijo...

Alguien se acuerda del Curro Jimenez? digo, para mantener el origen castizo de Bernardo

Rakka dijo...

Juro que no sé qué comentar.

Tom Olivera dijo...

mágico

Tom Olivera dijo...

mágico

EPM dijo...

pero... este.. ¿¿¿no es el colorado de omar guitiérrez ???..