domingo, octubre 15, 2006


Bueno les paso a contar algunas cosas después de una semana de independencia Y soledad.

El domingo me dedique a colocar mis 4 pertenencias contado los muebles en sus respectivos lugares, algo que a cualquier familia que se muda le llevaría por lo menos 3 horas a mi me costo 15 minutos teniendo en cuenta que tengo la cama el ropero y la PC nada mas, bueno después de acomodar la vivienda en base a mis necesidades ósea la tele y la comp. En el cuarto me di cuenta que me faltaba una mesa y alguna silla como para sentarse porque que a mi me guste comer en la cama no quiere decir que si algún día alguien me vienen a visitar quede muy bien que le diga vamos a acomodar la cama que vamos a comer, igual ya estuve pensando que en ves de sabanas le puedo poner un mantel así ya mato dos pájaros de un tiro.
Bueno hasta acá iba todo sobre ruedas pero el lunes ya empecé a notar la falta de la presencia materna, cuando tuve que llegar de trabajar a cocinar se imaginan que no comí mas que un refuerzo de jamón y queso que había comprado el día antes como para alguna emergencia . el lunes paso rápido y no estuve mucho tiempo en mi casa pero ya inaugure la montaña de ropa sucia con un pantalón y una remera, la base de la montaña de ropa que seria mi perdición unos días después. Cuando llegue ese lunes a casa ya eran las 12 y me dieron ganas de comer algo pero me las aguante. fue increíble la tranquilidad en ese momento hace mucho tiempo que no me acostaba y me dormía instantáneamente.
El martes llego buscando mi remera preferida que recordé estaba en la base de la montaña de ropa sucia busque otra no tan sucia y Salí hacer las compras entre ellas una escoba , arroz y detergente que locura ya era una ama de casa en el súper me faltaba la calculadora y regatearle al verdulero para que me cobre menos los tomates . de nuevo en casa me me prepare un arroz con queso impecable .. esa noche comencé a darme cuenta que la soledad me estaba afectando la calesita cuando me hice una pregunta y me la conteste yo mismo pero este solo era el principio.
Así llegamos al miércoles la montaña de ropa sucia estaba en pleno crecimiento viéndose enriquecida por medias ropa interior mas remeras pantalones y algunas cosas mas. Otra ves el hambre ataca.
Y yo me pregunto
-¿que comemos hoy?

Y a mi mismo me respondo
-carne hay que comer algo con carne.

Y me vuelvo a preguntar
-¿ te párese ?

-Si vamos a comer milanesas

-ok si vos decis





No solo me convencí a mi mismo de que tenia que comer milanesas sino que me di cuenta que ya estaba hablando en plural y además hablaba solo ¡!necesito a mi mama!!

El jueves siguiendo uno de los concejos que me brindaron lleve la montaña de ropa (en bondi) a la casa de mi madre el viaje de ida no fue tan malo pero después de lavar las prendas y comer mi primera comida digna en en cuatro días, tuve que volver a casa con el bolso lleno de ropa ya la vez un surtido de alimentos que me tendrían que durar hasta fin de mes,

Bueno no fue tan traumático pasar a mi etapa de independencia estoy bastante conforme. Aunque reconozco que no soy un cocinero del el gourmet voy a sobrevivir bastante bien la ropa la lavo en lo de mama . y además conocí un nuevo amigo yo mismo . no sabia que yo era tan simpático hasta que hable conmigo ahora ya tengo a quien contarle mis secretos y además es bastante gracioso .


Después les cuento mas . me voy a cocinar jeje

15 comentarios:

Anónimo dijo...

te tiro otro pique para la comida, en el mismo bolso que llevas la ropa sucia, o otro bolso si es que sos medio delicadito, tira todo la comida que encuentres en la casa de tus viejos, desdea galletitas hasta alguna papa. Y para mi gusto muy ordenada esa montaña de ropa sucia, si fuera yo ni canasto tendria estaria por ahi tirada.
la ropa se lava cuando:
1. tiene alguna mancha
2. tiene olor

Rakka dijo...

Clap-clap por la columna.

Y otro clap-clap para YSQS.

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

ya me traje mucha comida y proviciones de la casa de mi vieja eso si a esta alltura estoy me dio arto de las sopas instantaneas pero ta de ultima con un refuerzo ya me llenan .. estoy pensando de aqui en adelante voya comprar solo ropa oscura para que no se no te la grela

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

hoy me enganche del cable!! ojo no comenten che!!

S.D.A dijo...

tu conversacion contigo mismo me causo muchisima gracia :D

esperemos q estes mejor preparado pa la Primera Comunitaria del Sindrome o como sea q se llamaba... (tengo sueño y me duele todo)

bien ahi con ese cable, nos podemos tomar unos minutos de recreacion en la brainstorm esa q tan bien nos sale a los 4 :P

Ernest dijo...

jeje, welcome back JOTA

^[Arlek Morrison]^ dijo...

(Hola,soy a la que le robaste el nick.Tengo blog nuevo, ya que del otro ya t enterarás y este está mejor escrito)
Comentario:
Aplauso de dorso de mano xa el independizado. Qué placer vivir solo no? Ahh, ya me das más ganas de irme a vivir sola(sobretodo por eso del diálogo y el nuevo amigo que uno encuentra)
Que sigas disfrutando y salu2 xa el nuevo amigo.

S.D.A dijo...

che, quien fue el joputa q le robo el nick a la Ceci?????





PD: quien es Ceci?

Mathias dijo...

Ultimamente me tengo que cocinar yo mismo... ayer me hice papas fritas, nunca mas me voy a hacer papas fritas, mucho trabajo... hoy me hice hamburguesas, y creo que ese sera mi menú hasta que haya alguien los mediodias en casa.

Y otra cosa... yo pongo a lavar las remeras cuando tienen mucho olor a desodorante, eso indica que las usé mucho

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

yo recomiendo el arroz de saman ese que no se pasa ni se pega ni nada es espectacular yo hice todo el kilo la semana pasada y voy c omiendolo de a poco y NUNCA SE PEGA !!!!!!!!!!

maurusricco dijo...

La soledad y los quehaceres hogareños,
son lo que nos pide estar solos,
lo que se da por lo que da,
una grán satifacción de hacer lo que se quiere.

Saludosz

S.D.A dijo...

sono re profundo lo q de maurusricco...




lastima q no lo entendi

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

vos porque todabia no vivis sola yo lo entendi ;)

pa en realidad no mucho pero calculo que en un tiempolo entendere

Belsebas dijo...

Muy bien Jota... Abuse de la obligación adquirida por sus padres al traerlo a este mundo. Por cierto, proba ir más seguido a lo de tu mamá y así no se te junta tanta ropa y podes ordenar bien víveres y ropa en el bolso.


P.D.) Lo de maurusricco es un poema, creo :D Esta bastante bien

cecitazzz dijo...

jaaaaa.
buenísimo jota.
primera vez que paso por acá.
y ya me llené de ganas de independizarme también. sobre todo porque mis viejos se iban a ir por todo el fin de semana, dejándome la chance de jugar a la 'casita', hacer nido de amor, etc etc. y ahora me acaban de confirmar que no, que se quedan porque va a estar 'frío'. ahhhhggghghghghghgh!

bue. hablar con uno mismo, viviendo solo, no tiene precio. para todo lo demás...

ah, y ponele nombre a la montaña de ropa che. dicen que da suerte.
saludos, pasaré por acá más seguido.