lunes, marzo 26, 2007

MIS 6 RAREZAS 6

no entendi mucho, pero creo q la mano viene de enumerar 6 rarezas q tengo.. okas, comenzemos:

1- La unica vez q puedo salir de mi casa sin la mochila es cuando tengo puestos pantalones con bolsillos a los costados, lo cual me permite llenarlos de cosas

2- Digo con orgullo y sin verguenza q YO FUI A VER A LOS BSB A LA CANCHA DE BOCA, so what?! y me gusta Shakira y tenia entrada para ver a Ale Sanz

3- No miro Sainfield ni Family Guy, aparentemente estoy muy mal por no hacerlo, pero ta, por alguna razon no me llaman esos programas, si tan en el cable, sigo con mi zapping

4- Tengo demasiados episodios de Friends impresos sus libretos, me se dialogos de memoria, me rio de los chistes antes de q los hagan xq ya se cual viene, en fin, obsession al maximo

5- Me gustan los programas de chimentos, son mi parte cholula del dia... Intrusos a full y ahora le agarre el gustito al de la colorada

6- Pa la ultima no se me ocurre q puede ser, supongo q tener la coleccion de "100 Años de Cine" de El Pais es algo raro, pero ojo, esta buena... son como 18cds de banda sonora de peliculas, tiene su encanto.


Y bue, no se a quien nominar... a todos los q conozco ya los nominaron antes, asiq ta, me doy los 3 puntos para mi o mejor aun, dejo pasar los 3 minutos y me auto-nomino, me mando a placa :P

17 comentarios:

Mathias dijo...

tenes una coleccion de bandas sonoras y yo me mato pensando en cortinas? ¬¬

Rey Lagarto dijo...

Jajajaj, es una gran coleción, mi abuela la tiene.
Y yo me se los diálogos de MUCHOS episodios de Friends. Por algo yo siempre digo "TODO en la vida pasó antes en Friends, Seinfeld o Los Simpsons".
Saludos, FABRO.

S.D.A dijo...

upsi?... bueno, en cuanto mi viejo comrpe esa copiadora de dvd, los paso todos y te doy la coleccion :D

tan versátil como acústica dijo...

este nuevo look gran hermano en los blogs es una amenanaza de rating.

Cesar Garcia dijo...

che, ademas de los cds fuistes a ver a los bsb, nooooooooooooooooooo.
y despues t quejas del coco
jajajaja

Diego dijo...

taba de mas la coleccion de el pais, yo que se.. bsb

Ernest dijo...

boluda tu mayor rareza es que no queres saber de nada con el alcohol, a pesar de que al rededor tuyo TODO el mundo esta chupando a cara de perro. Gracias por organizarme el cumple!!!

Gonking dijo...

Los BSB encaran los kilos y Friends es la serie mas grande despues de Seinfeld. Raro es lo que dice Ernest.

S.D.A dijo...

de nada ernest, any time...


PD: mal yo q me olvide de ese detallecito :P

Belsebas dijo...

1) Yo también soy abstemio... Y recordemos que VTV se alcoholiza con clericó

2) La colección la tengo, son muchos cd's que nunca escucho :P

3) Voto para que abandones la casa :D No, mentira, pero alguien tenía que decirlo

4) Nada, solo quería seguir enumerando

Saludos y nos leemos

Mariana dijo...

Yo también tengo algunos cd's de esa colección, están buenísimos!
Intrusos ya no lo soporto. Y no digo sólo ahora que están todo el día con Gran hermano; me molesta cuando están una hora hablando de la pelea entre Moria y Carmen Barbieri...qué me importa mí lo que digan esas viejas, por favor...
Me gusta el chusmerío pero con datos de la vida de las personas, y no precisamente esas viejas.

cecitazzz dijo...

jajaja. me sumo totalmente a las 4) la 5) y la 6). todo ídem.
saludos!

(friends es ampliamente superior a cualquier otra serie che...)

tan versátil como acústica dijo...

la actualización, eso reclamo,

Matty Ramone dijo...

Chica VTV, te respondo tu comment. ¿que es sindrome de abstinencia?
decime asi veo o escucho donde salen las cosas que escribo jeje...saludos y me siento honrado, de verdad.

Matty Ramone dijo...

Tambien seria un honor escribirles algo... con "papota" de por medio (jeje mentira mentira) pero dale, pasame mas datos...

S.D.A dijo...

listo, respondido Matty

Matty Ramone dijo...

Chica vtv si queres mandame un mail y explicame bien como hacemos, no tengo ningun problema en escribir guiones, en mas es un honor para mi, en serio.
Saludos.