viernes, marzo 16, 2007




Querido diario 16/3/07
Tengo un problema …

No se que hacer me siento mal me siento marginado, tengo miedo de contar lo que me pasa por miedo a ser encerrado en un cuarto con paredes de vidrio por miedo a que se propague el mal que creo tener.

Todo comenzó anoche cuando dormía, antes de entrar en mi sueño profundo lo escuche zumbando en mis oídos. Se acercaba y se alejaba como explorando el terreno al que en unos instantes iba a atacar, creo que el zumbido es un arma para hipnotizar a su victima obligándola a entrar en un sueño profundo y así poder atacarla y profanar su cuerpo…
Cuando desperté de ese sueño en el que me encontraba sumergido note en mi brazo una protuberancia, la misma era la causante de una picazón increíble y ya comenzaba a tomar un tono violáceo………….

Creo que es el,
Creo que me pico transmitiéndome su virus endemoniado, no quiero terminar infectado como los zombis en residente evil ……
Ya comienzo a sentir los primeros síntomas, la temperatura de mi cuerpo sube y me duelen los ojos. estoy mareado estoy estoy…………………………….

1 comentario:

Belsebas dijo...

Tenes dengue Jota, que le vas a hacer, Puglia dice que es una gripècita que se pasa con unas semanas de reposo... Arriba viejo!!!!