sábado, abril 14, 2007

MIS 6 RAREZAS

1- vivo solo y tengo un gato , pero lo raro del tema es que ya hace dos meses que convivimos y no c si es hembra o macho .mas raro es que le hablo y creo que me contesta.
2- Me puse mal , cuando se me murió la planta que me regalo mi mama
3- Tengo toda la discografía de Arjona en mp3 y cuando tengo un mal día no duermo si no escucho un tema de el
4- No se el día de el cumpleaños de mi madre, siempre espero a que mi hermana me haga acordar .
5- Nunca pude encontrar a wally
6- Sigo jugando a los “super campeones” de family game

9 comentarios:

Pato dijo...

AH BUENO.. Y DESPUES ME DICEN A MI DE LA MUSICA Q TENGO EN CASA.....


DESPUES DE LA NUMERO 3, JOTA, NO ME PODES VOLVER A HABLAR DEL TEMA MUSICA

Ernest dijo...

Vilardebo contigo man

vinilica vegana dijo...

wally en el diván del sicólogo:

"tengo la extraña sensación de que siempre alguien me está buscando"

серый человек (P) dijo...

Y despues hay gente que dice que tengo problemas mentales...(es cierto, pero eso no quita que me hagas competencia)

Saludos!

Mathias dijo...

lamento decirte que no sos tan raro :P

cecitazzz dijo...

jejejej.
yo tampoco encaré con wally.
me encantó lo del gato...
saludos

Belsebas dijo...

No hay nada peor que matar una planta, te queda el cargo de conciencia de por vida... Mucha suerte con sobrellevar ese mal trago :p

Uferlitos dijo...

ya no actualizamos los blogs...?????
Bueno yo tampoco lo hago

Fаио dijo...

Yo crei que era raro, pero vos, Arjona? faa
Un abrazo, buen blog
P/D: Yo tengo una gata y tambien le hablo y lo raro de todo es que se llama Bruce Willis