miércoles, julio 26, 2006

DIME QUE MIRASTE Y TE DIRE QUIEN ERES


Desde que tengo uso de razon (desde ayer) miro dibujos animados de todo que vienen de distintas culturas y países Pero todos tienen algo en común.
En mi opinión estos dibujos marcan gran parte de nuestra personalidad.
Eh aquí algunos ejemplos desde mi punto de vista hayan o no marcado mi personalidad


Los súper campeones

Bueno estos muchachitos japoneses que con el balón eran acróbatas, dignos de aplausos lo mejor que vi sin duda en un campo de juego

Me enseñaro que por mas que en lo tuyo seas el mejor y lo desarrolles con el mejor estilo , nunca vas a dejar de ser un perdedor ya que siempre habrá alguien mejor que vos.



Mikey

Este simpático ratoncito que se paseaba con su paso tan delicado y hablaba con su voz cada vez más femenina

Me dio la explicación de porque muchos de mis compañeritos de escuela que lo miraban todas las tardes ahora se pintan las uñas se hacen reflejos y van a Ibiza



Dragon Ball



Excelente serie donde los luchadores hacían proezas increíbles hasta destruian planetas con un solo golpe y adquirían fuerza ilimitada cuando pasaban de ser un muchacho morocho común y corriente a ser un rubio de ojos celestes

Esto me hace pensar en el peligro que representan la cantidad de muchachos jóvenes con el pelo amarillo que se ve en la calle. Imagínense un plancha con la fuerza de goku y lo que es peor imagínense un ejercito de rubios de ojos celestes seria el sueño de Hitler



Popeye



Un simple hombre que cuando su novia esta en problemas saca de una lata una sustancia y al tomarla su cuerpo cambia y se hace mucho mas fuerte

Esto me explica : que el principal causante de la crisis de la pasta base fue popeye nadie mas ,no le echen la culpa ni a la crisis económica ni a la falta de trabajo la culpa la tiene Popeye ¡!!!!! lateroooooo




La senicienta


la chica pobre de la que se enamora el príncipe y se convierte en princesa


la causante de que muchas jóvenes uruguayas se crean mucho mas de lo que son . y no les den bola a jóvenes normales como nosotros por q se piensan que en realidad se van a ganar al Gil con plata je je je



Superman



el héroe favorito de grandes y chicos


aunque puedas volar y las balas no te hagan daño vestite como un gil ponete a laburar en el diario El País es mas decente que Andar con el calzoncillo por arriba del pantalón


Frutillita


la chica que vive de y para las frutillas

bueno en realidad no es uno de mis favoritos pero , no por eso deja de ser algo muy particular es de la camada de los cariñositos y pequeño poni , yo a este grupo de dibujos animados lo denominaria mal intento de domar a un botija , si los que crearon esots dibujos realmente pretendian que los niños que los veian ( porque no habia otra cosa ) tendrian que ser amables y cooperativos se equvocaron y feo .

bueno en resumen me parese muy terraja a idea de que una pibita viva en una frutilla cuando todos sabemos que las frutillas son caras y no aguantan la humedad . (yo hubiera elegido un coco)



Los osos Gomi por Inez

esta barbara esa serie marcaron mi infancia y estoy seguro que si hoy miro un capitulo te puedo decir en que termina y quienes son todos los personajes , lo bueno quetenian los ositos era esa droga que hacian a base de ballas que recogian en el bosque y nadie tiene la receta mas que la señora gumi . Hay muchas bebidas que quicieran tener ese efecto en las personas y ademas el jugo de gomiballa seria un espectacular enegizante no?





PD: Si vos tenes algún dibujo animado que te marco o que marco a algún amigo y vos lo sabes mándame que dibujo fue y porque lo marco este mail lopez_jota_lopez@hotmail.com y yo lo agrego a esta lista


JOTA LOPEZ

13 comentarios:

Ernest dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ernest dijo...

y de Batman que decis?? era gay y encima pederasta, eso es apologia al estupro!!!!

Mathias dijo...

A mi nada me marcó mas que los caballeros del zodiaco... esos si que eran grandes!!! Pero bue... hay que admitir que habia bastante homosexualidad en la vuelta.

S.D.A dijo...

muy lindo korenito ilegal, pero... Senicienta???...q asesino del idioma castellano!!!

los supercampeones son lo mas grande q hay, otros dibujitos q marcaron son los picapiedras y los supersonicos, o tom y jerry, un gato q paso toda su vida corriendo de atras a un raton pelotudo, q lo agarraba de gil siempre, y encima, de vez en cuando venia el perro y el gato sufria lo q le hacia el raton, y encima, tenia q correr del perro.

lo suyo jota, excelente, brillante idea ha tenido...

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

yo mire cenicienta con c pasa que era una vercion mexicana y ta no c muy bien ahora voy a mirar la sub titulada y veo si era con s

Rey Lagarto dijo...

A quién fue que marcón Tom y Jerry decís? Claud... no, mejor no digo nada.
En fin, a mi me marcaron mucho los alocholicos de los Osos Gummies y los incentivadores de las cirugías estéticas: Silverhawks.
Saludos, FABRO.

gisselle dijo...

¿y Frutillitas? eso si que es bravo, una piba vestida con motivos frutillescos y todo su mundo giraba al rededor de dicha fruta no es pavada.

yo tenia la casa de frutillitas, que obviamente era una frutilla gigante, estaba buenisima.

la hormiga atómica y la familia biónica eran los uno! analizamelos que veo que tenes todos los dibujitos estudiados.

S.D.A dijo...

a ver jotita!!!, aca gisse toco un punto mas q interesante....q pasa con frutillitas??

gisselle dijo...

mmmm... parece que lo matamo con lo de frutillitas, no estaría en sus planes analizarlo quizás.

igual te damos unas horas más para que nos propongas un posible perfil para nosotras, las chicas que supimos admirar a este personaje frutal.

LOPEZ JOTA LOPEZ dijo...

frutillitas querian y frutillita tienen .

años de verdulero peor for favor

Unknown dijo...

la vrad uno de los dibujos que más me marco fueron los osos gummy...noc si lo verían, pero eran mia favoritos, ya le mande un mail...

Rey Lagarto dijo...

Se guardan todas las ideas para el ámbito en el que les sean redituables, no?
Mal ahí.
Saludos, FABRO.

Uferlitos dijo...

Y los que miramos Marcos de chicos y quedamos traumaditos??? ehh???
Gracias